
La Fiscalía General de Estado informa que a través de los convenios de colaboración que se mantienen vigentes con las procuradurías de justicia y las fiscalías del país, agentes de la Policía Ministerial Investigadora de Quintana Roo cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Lorenzo “N”, por el delito de lesiones agravadas y por conducir indebidamente un vehículo, en hechos derivados de la causa penal 49/2017, mismo que fue entregado a los agentes del estado de Tabasco.
Dicha persona fue localizada en la vía pública la mañana de este jueves, luego que el juez penal del Quinto Distrito Judicial con sede en Comalcalco Tabasco concedió la orden de aprehensión y luego de leerle sus derechos e informarle el motivo de su aprehensión, se le practicó el examen médico.
El imputado fue entregado a los agentes investigadores de la Fiscalía General de Tabasco, para ser trasladado vía terrestre y presentado ante la autoridad que lo requirió para enfrentar su proceso en aquel estado.
Con estas acciones, la FGE cumple con los convenios de colaboración y trabaja estrechamente con las autoridades de los tres niveles de gobierno para ubicar y aprehender a los responsables de cometer algún ilícito en agravio de la ciudadanía.

