PRI cierra filas con Peña Nieto: Raymundo King

EL PRI cierra filas en torno al presidente priista Enrique Peña Nieto en el último tramo de su administración, en donde se demuestra que a corto, mediano y largo plazo las medidas económicas tomadas, las reformas estructurales y las decisiones tomadas para combatir frontalmente la corrupción.

Afirmó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, luego de participar en la reunión plenaria de legisladores locales y federales priistas, en donde el objetivo es defender las acciones que han transformado al país y a la forma de hacer política en beneficio de la sociedad mexicana.

Solo así se podrá mantener la Presidencia de la República en 2018 y recuperar la confianza ciudadana en los lugares en los cuales hoy el PRI es oposición por decisión de la gente y que ahora está experimentando otras opciones de gobierno y las cuales ya están decepcionando con su actuar corrupto al ofrecer un cambio que no está ocurriendo. 

Raymundo King precisó que el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza puntualizó en esta reunión el PRI ha iniciado los trabajos para la XXI Asamblea Nacional, la cual rebasará toda expectativa y de ella surgirá el proyecto de nación con el cual el PRI convencerá a los mexicanos y ganará las elecciones de 2017 y 2018.

Subrayó que uno de los grandes acuerdos tomados en esta reunión de legisladores es la rendición de cuentas de cara a la militancia y a los ciudadanos, para informar a los mexicanos de manera puntual y objetiva los beneficios que están dando las reformas estructurales impulsadas por el Presidente Peña Nieto. En dicha reunión participaron los Secretarios del Gabinete Federal de Gobernación, Salud y Turismo, exponiendo información puntual de acuerdo a su responsabilidad.

La rendición de cuentas será una práctica sistemática de todo priista que esté en el servicio público, sea emanado del voto mayoritario o designado, además de cumplir en su actuar con lo que establece la ley, pueda informar con veracidad y objetividad los logros del gobierno federal.

El ejercicio de rendición de cuentas de quienes hoy son funcionarios públicos emanados del PRI en cualquiera de los tres órdenes de gobierno será por convicción y estará puntualmente en los Estatutos del Partido y Programa de Acción y le permitirá al priismo tener información de primera mano para comunicarla mejor a la sociedad mexicana, para que tome las mejores decisiones con elementos contundentes capaces de derribar las mentiras, embustes, engaños y ofertas populistas irresponsables.

Raymundo King señaló que la indicación del presidente Enrique Ochoa Reza es que en cada entidad federativa se actúe con mucha responsabilidad, con la capacidad  de abrir los espacios críticos, autocríticos y propositivos, escuchar a la militancia, escuchar a la sociedad para recuperar su confianza en el PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *